|
De Nigris se viste de Águila.
|
A+ A- Aunque no tiene fijada una cuota de goles, pero quiere anotar muchos, el nuevo refuerzo de América, Antonio De Nigris, dijo estar consciente de la responsabilidad y presión que significa jugar en el cuadro de Coapa.
Satisfecho por su pase, el ahora ex jugador de Rayados de Monterrey entrenó por primera vez con su nuevo equipo, donde a temprana fue presentado con sus compañeros por el técnico Manuel Lapuente, quien ve en él un elemento con muchas expectativas.
Una vez concluido el trabajo físico con el resto del plantel, De Nigris charló con los medios de comunicación y ofreció dar su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y partido para ganarse el cariño de la afición americanista.
"Buscaré hacer el trabajo que se hace para tener buenos partidos durante la semana y día a día dar el cien por ciento para acoplarme lo más pronto posible a mis compañeros que es lo más importante".
Afirmó también que "me siento preparado, trataré de hacer bien las cosas y trabajar lo mejor posible para aportar al equipo, es lo que voy a buscar en cada partido. Pienso que va a ser un reto y una responsabilidad muy importante y lo que me queda a mí es estar acoplado lo más pronto a lo que me pide el profe Manolo (Lapuente) y aprovechar las oportunidades que se me den".
De Nigris comentó que tuvo un buen recibimiento por parte del plantel de las Aguilas ante lo cual señaló "pienso en hacer bien las cosas, trabajar lo más duro posible y hacer la mayor cantidad de goles que pueda".
En tanto, el seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco consideró positivo el arribo de Antonio De Nigris, pues dará "mayor potencial ofensivo y hará más completo al equipo, pues además se gana en el juego áereo por su estatura".
La meta y deseo por cumplir en el 2003 por Blanco es "conseguir el título que no he podido ganar con América, por lo que espero que el año entrante pueda tener esa revancha tan especial de conseguir la corona que se negó en el Verano 2002 porque en ese entonces jugaba para el Valladolid de España, mientras que en el campeonato Apertura 2002 no pudimos conseguirlo a pesar de ser líderes generales en la fase regular".
27/12/02
Nota 6014