|
En vida Samuel Mañez.
|
A+ A- Unas seis mil personas, entre ellas familiares, amigos y compañeros de profesión estuvieron aquí para dar el último adiós a los restos del fallecido portero del Veracruz, Samuel Máñez.
Aplausos, gritos de "Viva, viva, viva!" y música interpretada por una banda de música de esta región del estado mexicano de Guerrero dieron la bienvenida al cortejo que llegó a este lugar a las 15:00 horas procedente de Veracruz.
El jugador murió la víspera en un accidente carretero, cuando viajaba para reportarse a la pretemporada con el equipo Tiburones Rojos del Veracruz.
En el cortejo participaron sus compañeros del equipo Veracruz, así como el tres veces mundialista guardameta guerrerense
Jorge Campos Navarrete , quienes evitaron contacto con los medios de comunicación reunidos, por respeto a la pena que embarga a los familiares de Máñez.
Varias personas se turnaron para llevar a cuestas el féretro metálico con los restos mortales del jugador por diversas áreas de este municipio, entre ellas unas instalaciones deportivas en las cuales desde pequeño se forjó como futbolista.
27/12/02
Nota 6015