|
• En algunas zonas donde no hay militancia, el padrón fue inflado.
|
A+ A- • Nueva Izquierda, favorece a su candidato, denuncian perredistas.
Juan Santos CarreraEl Partido de la Revolución Democrática enfrenta la recta final del proceso de renovación de su dirigencia estatal, con serias irregularidades donde se involucra a la actual administración, y es que el padrón de militantes en el centro, norte y sur de la entidad, ha sido modificado.
De visita en
Orizaba Fidel Robles , candidato la dirigencia estatal del Partido del Sol Azteca, reconoció que esta situación ha generado incertidumbre y aunque no quiso acusar de manera directa a nadie, si explicó que todos los indicios señalan que esto es orquestado por que el grupo de la Nueva Izquierda.
"Hemos notado que en algunas zonas del estado militantes que han sido registrados en otros procesos, hoy no aparecen, es que han rasurado el padrón a conveniencia de la Nueva Izquierda.
Sin embargo no solamente han rasurado el padrón, sino que en otras zonas, este ha sido inflado también a conveniencia de la candidatura de la Nueva Izquierda del PRD en Veracruz;
"También notamos que en algunas zonas donde la representación del PRD es simplemente simbólica, que hay un número increíble de militantes con voz y voto para participar en el proceso del mes de marzo".
Sin embargo, explicó que nada de eso impactará en las campañas de los demás candidatos, quienes deberán trabajar para revertir la forma de hacer mala política al interior del PRD; "Porque nosotros nacemos precisamente de eso, de la lucha contra los malos dirigentes, de los malos gobernantes".
15/02/08
Nota 60192