|
• Inician preparativos de semana santa: Macip.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloEl coordinador de cultura en el ayuntamiento de Orizaba,
Armando López Macip , anunció ayer por la mañana que en esta penúltima semana del segundo mes del año, se han agendado diversas actividades con el fin de promover la cultura y las artes entre los habitantes de la ciudad y la región.
En ese tenor, López Macip, explicó que este día se presentará la obra de teatro "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, adaptada a la comedia con el particular toque de la compañía teatral "Los comediantes del grupo", en el teatro Ignacio de la llave a las 20 horas con un costo de 30 pesos general; mientras que el viernes 21 se llevará a efecto la presentación del libro "Octosílabos y otros impresos" de la profesora
Silvia Elena García , quien de manera gratuita dará el honor a la Pluviosilla de ser la sede del lanzamiento de este importante ejemplar a las 7 de la noche.
Así mismo el sábado a las 20 horas en el teatro Llave se presentará la
Soft Jazz Band , en tanto que el domingo desde las 12 del día habrá actividades en la alameda con "los domingos culturales" y a las 6 de la tarde la puesta en escena "Érase una vez un rey", traída a esta ciudad a través del departamento cultural del ISSSTE.
"Fueron más de 20 los eventos que tuvimos en este mes de febrero, pero en esta semana sí son más los preparados", comentó.
En más información, destacó que los preparativos para los festejos de la semana santa ya han dado inicio, siendo que hasta el momento se ha confirmado la presentación de la obra de teatro musical "Jesucristo Súper Estrella", bajo la dirección de escena del reconocido profesor
Luis Bautista Luna y la dirección coreográfica de
Jesús Alfonso Hernández Vásquez , de la compañía de teatro de la Universidad del Valle de Orizaba.
Además de que toda la semana se mantendrá una exposición de arte sacro en los diversos recintos de la ciudad.
21/02/08
Nota 60315