|
El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La noche del pasado jueves falleció en el hospital del Seguro Social el individuo que fue arrollado por un auto desconocido en la carretera federal de la congregación de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán, su muerte fue a causa de traumatismo de cráneo y contusiones.
Las autoridades ministeriales mencionaron que el occiso fue identificado con el nombre de
Esteban Reyes Rodríguez de 57 años de edad, originario de la congregación señalada, mismo que fue arrollado por un auto desconocido el pasado 20 de diciembre a las 20:30 horas.
El herido fue auxiliado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de terapia intensiva del hospital del Seguro Social donde recibió el apoyo médico pero debido a que presentó contusiones múltiples y probable fractura en cráneo falleció.
El ama de casa Leonor Reyes, hija del finado se presentó ante el licenciado
Juan Diego Quintana Garrido agente del Ministerio Público del Sector Sur para identificar el cuerpo de su señor padre que en vida respondió en vida al nombre de Esteban Reyes quien tenía su domicilio en la colonia Rincón Barrientos de la congregación de Cuautlapan.
El ama de casa señaló que ese día 20 de diciembre su padre se trasladaba a su domicilio particular cuando fue impactado por un vehículo desconocido que lo lanzó contra la carpeta asfáltica quedando inconsciente.
El occiso fue trasladado al Seguro Social donde lamentablemente falleció a causa de este accidente por lo que demandó la agraviada que se investigue el paradero del conductor responsable de este accidente y se le castigue por homicidio.
28/12/02
Nota 6038