|
Grave abogado que volcó en las Sirenas.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Han pasado varios días, después de la aparatosa volcadura de dos abogados en el camino Orizaba-Ixhuatlancillo, en la zona de Las Sirenas, y el abogado y militante del Partido de Convergencia en Orizaba,
Claudio Martínez Pérez , continúa grave, debido a la fractura de cráneo.
"El estado de salud del litigante es de pronóstico reservado, se encuentra en estado de coma, mientras que su acompañante
Ricardo López Cruz se recupera de las lesiones que sufrió en las costillas", informaron fuentes oficiales del nosocomio donde siguen internados.
Claudio Martínez se encuentra internado en un sanatorio particular, esperando sus familiares que logre alguna mejoría con el paso de las horas.
El accidente se registró el jueves las 19:00 horas, cuando venia circulando con rumbo a Orizaba, un automóvil Corsa gris, con permiso provisional.
Se presume que por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, ocasionando que volcara y saliera de la carretera, quedando gravemente heridos los dos abogados, desconociéndose quien conducía.
De inmediato, las personas, vecinas del rancho de Las Sirenas, al percatarse que había dos personas dentro del coche, procediendo a pedir el auxilio los paramédicos de la benemérita institución.
Una ambulancia de esta corporación salió hacia el punto, arribando e inmovilizando de inmediato a
Ricardo López Cruz , de 38 años, de profesión abogado, y con domicilio en Oriente 19, número 366; además de
Claudio Martínez Pérez .
Después de arduas labores los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el profesionista y militante de Convergencia se encontraba herido de gravedad, canalizándolo a un sanatorio particular.
Hasta el momento el perito de Tránsito de Ixhuatlancillo,
José Luis Bautista emitió su informe de las causas del accidente, que arrojó pérdidas materiales superiores a los $50 mil, todavía sin determinar responsabilidad.
26/02/08
Nota 60455