|
Arrollado y despedazado en la autopista.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Despedazado y sin identidad alguna, fue hallado un cuerpo en medio de la autopista Veracruz-Puebla, luego de presuntamente ser arrollado por varios vehículos durante horas, en el tramo carretero que comprende Orizaba-Ciudad Mendoza, en la zona de
San José Jalapilla .
Fue en el kilómetro 256, carril de ascenso, que elementos preventivos y de Seguridad Pública hicieron el macabro hallazgo, informando que el occiso era una persona de sexo masculino, perdió la vida tras ser impactado, cuyo cuerpo quedo totalmente mutilado.
A las 22:30 horas del jueves, cuando el hombre que vestía un pantalón de color verde, con playera de color roja, fue embestido por los automotores.
Algunos automovilistas, que circulaban por el kilómetro 256+300 alertaron a la
Policía Federal Preventiva (PFP), quienes apoyados de conjuntamente con elementos de PC y Policía Municipal, acordonaron la zona del accidente.
La muerte del hombre fue certificada por el licenciado
Juan Carlos Herrera Jiménez , fiscal de la Agencia Especializada del Ministerio Público en tramos carreteros "Sérpico", quien acudió al lugar del accidente en compañía del secretario actuante Gregorio Juárez, así como del perito criminalista
Ricarda Mora Moreno , como personal de la Policía Ministerial.
De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer en el lugar de los hechos, el hombre presuntamente fue alcanzado por un vehículo desconocido, que lo impacto proyectándolo contra el pavimento de la carretera federal, posteriormente, el cadáver fue aplastado por varios vehículos, luego de que el lugar del percance, el cadáver estaba despedazado.
Las autoridades ministeriales ordenaron que el cadáver del infortunado hombre permanece sin identificar en la morgue del
Servicio Médico Forense (Semefo) de funerales "Gutiérrez", a la espera de que los restos del hombre mutilado sea identificado por sus familiares, para darle cristiana sepultura en el campo santo de la localidad.
El chofer responsable del percance escapó con dirección a la desviación de la autopista de la congregación de Vicente Guerrero de Río Blanco, por lo que se ignora el paradero del causante del accidente.
01/03/08
Nota 60553