|
Eso fue dado a conocer en una rueda de prensa. (Fotojarocha).
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Al declinar a favor de
César Ulises García Vázquez para la dirigencia estatal del PRD, el aspirante
Juan Carlos Krausse , afirmó que su decisión "suma y no resta" votos y simpatizantes a la campaña del ex diputado local.
En conferencia de prensa, el ex coordinador de la campaña de
Andrés Manuel López Obrador en la zona sur de Veracruz afirmó que García Vázquez será el próximo líder del partido del Sol Azteca en Veracruz.
"Lo importante de esta unidad es que mi declinación no resta, suma y al sumar se va a ver la voluntad del elector interno el próximo 16 de marzo, vamos a ganar la presidencia estatal y la secretaría general del partido, no restamos, sumamos", dijo y explicó que su adhesión a la campaña del ex diputado local es el resultado de las coincidencias políticas que existen entre ambos.
"Coincidimos en el proyecto político, coincidimos en que esta declinación va a confirmar la unidad en el partido y sobre todo por que conozco al compañero César Ulises, que tiene arraigo, presencia en la entidad y sobre todo con una currícula importante", señaló.
Por su parte,
César Ulises García Vázquez reiteró que no entrará en el juego de los ataques, pues aseguró que una vez que sea electo el nuevo dirigente del partido del Sol Azteca, buscará a los ex candidatos para cerrar filas en torno a la unidad.
Y aseguró que respetará el resultado de la elección del próximo 16 de marzo, donde adelantó que logrará la dirigencia estatal.
01/03/08
Nota 60566