|
• Invitan masones a comprometerse con el bienestar el país.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Con la presencia de a regidora tercera de este ayuntamiento
María Isabel Mendoza Ruíz en representación del alcalde
Miguel Romero Retana , la mañana de este viernes 21 de marzo autoridades municipales y de la logia masónica número 10 se efectuó el acto cívico alusivo a la celebración del natalicio del benemérito de las
Américas Benito Juárez García .
Fue al filo de las 11 de la mañana cuando el profesor Librado Moreno miembro de la logia antes mencionada inicio el homenaje e invitó a los allí presentes a no perder los valores de la historia del país.
Además comentó que celebrar el natalicio de Benito Juárez es conmemorar que la patria se ha consolidado ya que fue y ha sido hasta el momento uno de los personajes que más ha aportado en las páginas de la historia de México.
"El es quien vivió el capítulo más grande de la historia ya que para él los obstáculos se convirtieron en el reto a superar con honestidad y profundo amor a la patria", indicó
Sergio Martínez Gil , director de la escuela secundaria
Heriberto Jara Corona , que fue la que presidió el evento.
Posterior a escuchar el mensaje anterior, ediles y representantes de la logia masónica dieron paso a la colocación de la ofrenda floral el memoria de Juárez García, además de que montaron una guardia de honor y así concluyó este sencillo pero significativo homenaje.
22/03/08
Nota 61054