|
Se pospone el cambio de tesorero en este municipio.
|
A+ A- La Perla, Ver.- Sin darse el cambio del tesorero municipal Ángel Morales, por el de la persona de Antonio Morales como lo habían dado a conocer un grupo de personas allegas al actual empleado municipal de confianza, aseguró la sindico Irma Cervantes.
Mencionó que el cambio se dará en la próxima sesión de cabildo cuando la convoque el alcalde
Ángel Romero Fabián , en donde se le solicitara el cambio de tesorero, debido que no ha superado las expectativas del año anterior.
Dijo que el cuerpo edilicio no aceptará ningún tipo de presión por parte de algunos habitantes del municipio que a toda costa pretende que Ángel Morales, siga dentro de sus funciones, pero si la mayoría del cabildo decide otra cosa se tiene que cumplir.
Aclaró que en ningún momento han pretendido imponerle al munícipe a la figura de la persona de Antonio Morales como lo quiere hacer del dominio público la primera autoridad quien a toda costa trata de desinformar a la comunidad.
Detalló es necesario que se lleve acabo el cambio de esta persona que se encuentra al frente del erario municipal, toda vez que no cumplió con las perspectivas que asegura cumplir en este segundo año de administración pública municipal, por lo tanto el cambio se dará en la próxima sesión de cabildo que el propio alcalde convoque.
02/01/03
Nota 6120