|
El bebé falleció la madrugada de ayer en el Hospital Regional de Río Blanco.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Una bebe de poco más de diez meses de nacida, falleció la madrugada de ayer en el Hospital Regional de Río Blanco, al presuntamente broncoaspirar en su vivienda, provocándole un paro al miocardio.
Las autoridades del Ministerio Público sector Norte, dieron a conocer que fue la trabajadora social del mencionado hospital,
Karla Sánchez Benítez , quien reportó el fallecimiento de la infante ante el oficial actuante
Pablo Meza Guzmán , quien minutos después se traslado al Hospital Regional, en compañía de agentes de la Policía Ministerial.
El deceso fue certificado a las 03:30 horas, cuando la niña de 10 meses, fue trasladada al Hospital Civil, por su progenitora,
Marise Pérez Rodríguez , quien tiene su domicilio en calle de Sur 2, entre Poniente 7 y 9.
La madre de la niña, manifestó ante las autoridades que su primogénita comenzó a sentirse mal durante la noche la madrugada de este miércoles, tras indicar que su hija tenía dificultades para respirar, por lo que pidió el apoyo del personal de la
Cruz Roja Mexicana , quienes se presentaron a su domicilio para proporcionarle los primeros auxilios.
Acto seguido fue canalizada al Hospital Regional de Río Blanco, lamentablemente la infante expiró a causa de un paro cardiaco, dándose parte del deceso a la Agencia Primera del
Ministerio Público Investigador , quien se presentó a las instalaciones del hospital, para certificar la muerte de la bebé.
La fuente explicó que de acuerdo al dictamen médico del mencionado nosocomio, la niña falleció a causa de un paro al miocardio, tras exponer que la menor tuvo problemas de respirar, causando minutos después su muerte, confirmándose además muerte patológica.
03/04/08
Nota 61341