|
Fue recuperado el automovil tipo Cavalier propiedad del dueño del Bar “La Crysis”.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal en esta ciudad recuperaron la madrugada de ayer un auto Cavalier color gris sin placas propiedad del dueño del bar denominado "Crysis" que esta ubicado en la congregación de Monte Salas del municipio de Fortín de las Flores, los robacarros lo dejaron abandonado en Sur 4 y Vía cuando notaron la presencia policíaca.
Datos aportados por el primer comandante de la
Policía Municipal David Martínez Castro, informó que el hurto fue cometido a las 01:30 horas afuera del bar denominado "Aristos" que esta ubicado en la avenida de la Oriente 6 y calle de Sur 33 donde le fue robado al conductor y cajero del bar "Crysis"
Luis Antonio García Domínguez de 26 años de edad, con domicilio en la carretera Huatusco - Fortín, quien denunció el robo del auto Cavalier.
El afectado indicó que el vehículo color gris es propiedad de
José Luis Bello Patino gerente del bar ubicado en Monte Salas mismo que se encontraba estacionado afuera del bar Aristos cuando se cometió el hurto por lo que dio parte del robo a la policía que iniciaron la búsqueda del auto.
El primer comandante manifestó que el automóvil hurtado fue recuperado a las 02:45 horas de la misma madrugada en la calle de Sur 4 y Vía - agregó - que los delincuentes robaron un estéreo, las bocinas y placas de la agencia, y posteriormente escaparon.
El vehículo mencionado quedo a disposición de las autoridades policíacas y será turnado al Ministerio Público del Sector Sur para que se investigue el paradero del responsable del robo de auto que emprendió la huida cuando se percató de la presencia de la policía.
03/01/03
Nota 6144