|
• Nelson Votte Ramos entregó el pasado fin de semana obras de beneficio comunitario.
|
A+ A- Víctor Manuel TorresIxtaczoquitlán, Veracruz.- Acompañado por integrantes de su comuna, el alcalde
Nelson Votte Ramos entregó el pasado fin de semana obras de beneficio comunitario en localidades del Valle de Tuxpango y en la congregación de Sumidero, donde decenas de familias se reunieron para participar en las ceremonias de inauguración.
En la comunidad de Campo Chico, se inicio el recorrido con la pavimentación en asfalto de la calle Venustiano Carranza entre avenidas Técnica y Miguel Hidalgo, haciéndose un total de dos mil 750 metros cuadrados, con una inversión de 945 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de
Infraestructura Social Municipal .
Al hacer uso de la voz el edil hizo el compromiso de hacer más obras, principalmente en el rubro de pavimentaciones de calles, así como la construcción de guarniciones y banquetas, reconociendo que en comunidades del Valle de Tuxpango, anteriores autoridades municipales, se olvidaron de hacer obra.
Más tarde en la comunidad de Cuentas del Mexicano, se hizo la entrega oficial de la obra correspondiente a la modernización del sistema de bombeo para la distribución del agua potable, en las localidades de Santa Rosa y Cuesta del Mexicano y con una inversión de 170 mil pesos se rehabilitó el pozo, se adquirió una bomba, y así beneficiar a unos dos mil habitantes.
Luego en la comunidad del Fresnal entregó un sistema de agua potable rehabilitado, con equipamiento nuevo con un valor de 70 mil pesos.
Para concluir la entrega del paquete de obras en Sumidero entregó la pavimentación en la avenida 1º de mayo, Benito Juárez y guarniciones y banquetas en la avenida 1º de mayo, con una inversión total de 507 mil pesos, recursos propios del ayuntamiento.
Ahí dijo que dentro de poco, comenzaran a trabajar en la pavimentación del camino viejo, de Sumidero al Guayabal, donde una vez terminada, vendrá a beneficiar a cientos de personas.
20/04/08
Nota 61582