|
Ninel Conde regresa a los escenarios.
|
A+ A- Ninel Conde sabe que el show debe continuar y a pesar de la muerte de su madre, hace unos días, se metió de lleno a su agenda para cumplir con los compromisos en televisión y sus presentaciones musicales como la de la madrugada del pasado viernes, aún cuando le quedó a deber al público.
Luego de una hora de interpretar sus éxitos y algunos covers, la exuberante actriz y cantante salió del escenario haciendo caso omiso a la insistente petición de los asistentes de que ofreciera un tema más.
Aunque la cita era a la una de la mañana, la intérprete de ´Rosario´ en la telenovela Fuego en la sangre se dio a desear en la reunión privada que amenizó ya entrada la madrugada, en una discoteca de San Jerónimo, en el sur de esta ciudad, pues apareció casi media hora más tarde para brindar un espectáculo un poco atropellado.
Minutos antes de su actuación, los presentes disfrutaron con una selecta lista de éxitos ochenteros, pero fue con "Estos celos", el más reciente hit de Vicente Fernández, que el DJ prendió los ánimos de los chavos, pues se pusieron a cantar el tema de la autoría de Joan Sebastian.
En seguida, el tornamesista les puso "La ley del monte" y dos cortes gruperos de Intocable, con lo que mantuvo el entusiasmo.
Casi a la 01:30 de la mañana su equipo técnico prosiguió con la colocación de los micrófonos y checó el sonido, para dar paso a un par de galleros que pusieron a pelear a dos bellos ejemplares que provocaron gritos de entusiasmo entre el público.
Finalmente apareció Ninel, quien hizo el mejor de sus esfuerzos para mantener la calma durante la interpretación de las dos primeras canciones de su repertorio, ante las fallas del sonido.
Conde realizó un viaje musical con éxitos propios, como "El bombón asesino", en sus versiones remix y pop, además de "Soy candela".
Ninel sabe su negocio, le bastan cuatro bailarines y media docena de músicos, además de que en su periplo musical incluye desde Juan Gabriel, Camilo Sesto y
José Alfredo Jiménez hasta RBD.
Así el público pudo escuchar "Callados", un hit ochenteno interpretado a dúo por Camilo Sesto y la dominicana Angela Carrasco; "Echame a mí la culpa" de
José Alfredo Jiménez ; "Sálvame" y "Soy rebelde" de RBD, además de "Se me olvidó otra vez" de Juan Gabriel.
Ninel le pone dedicación y se entrega en su show, también realiza algunos cambios de vestuario que le permiten lucir en el escenario y arrebatar uno que otro piropo de los admiradores; sin embargo, ella sólo tiene ojos y oídos para Juan Zepeda, su esposo, quien a un lado del escenario le mandaba besitos discretos.
De nueva cuenta su equipo de seguridad impidió a algunos reporteros cumplir con su trabajo, pues evitó casi a empujones entrar al camerino de la cantante al final del espectáculo.
Sin embargo, las cámaras de algunos programas de la televisora de San Ángel sí disfrutaron del privilegio, gracias a su publirrelacionista.
21/04/08
Nota 61587