|
Por parte de grúas Guadalupe.
|
A+ A- Huiloapan, Ver.- Se muestran cansados y molestos los habitantes de la avenida Duraznal de la congregación de San Cristóbal, por los constantes daños que ocasionan a las banquetas y guarniciones por parte de los chóferes de grúas Guadalupe, informó el señor Armando Moreno habitante del lugar.
Comentó que los operadores de manera irresponsable suben a las banquetas las pesadas unidades que en reiteradas ocasiones se encuentran remolcando algún vehículo, propiciando también que los peatones se tengan que baja de esa arteria.
Dijo la molestia se genera luego de que todos los vecinos de la calle dieron su correspondiente aportación monetaria y de trabajo, para que las autoridades municipales pudieran llevar a cabo esta obra, aclarando que el propietario de grúas Guadalupe realizó su aportación.
Pero no por ello su personal tiene que destruir esta obra de gran beneficio para los habitantes de la avenida el Duraznal, por lo tanto hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, para que les prohíban que suban la unidades pesadas a la banqueta que ha sufrido serios daños.
Puntualizó de no existir alguna buena respuesta y que los chóferes sigan cometiendo este tipo de irregularidad se tomaran medidas drásticas como el bloquear la calle con escombro para evitar que sigan estacionado las grúas cuando a pesar cuentan con un estacionamiento con suficiente espacio para que estacionen las unidades.
03/01/03
Nota 6162