|
Autoridades ministeriales se abocan a las investigaciones del robo en la empresa Compartamos
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Autoridades ministeriales y de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), se abocan a las investigaciones del robo en la empresa Compartamos Alimentos S.A de C.V., ubicada en la avenida de Poniente 9, entre Sur 2 y 4, cuya denuncia fue promovida por un empleado del negocio.
Fernando Mañon Serrano , de 34 años de edad, con domicilio en calle 10, número 12 de la colonia Anáhuac, entre la avenida Cuitlahuac y Moctezuma de Nogales, quien denunció el robo en la Agencia del Ministerio Público.
Refirió en su declaración ministerial, que se desempeña como empleado de la empresa antes mencionada, pero hace días se le olvido depositar en el Banco de México (Banamex) la cantidad de $24 mil, 500, producto de la venta del día.
A Fernando Mañon, que se le hizo fácil guardar el dinero dentro de su archivero, y después de permanecer un buen rato dentro de la empresa de la Poniente 9, se retiró a su domicilio, fue al día siguiente cuando buscó el dinero en el archivero con las intenciones de llevarlo al banco, pero al revisar que éste estuviera completo se percató que faltaba la cantidad de cuatro mil, 500 pesos.
El empleado manifestó quien se presentó a denunciar los hechos ante la oficial actuante del Ministerio Público, Sector Norte, Claudia Hernández, que el hurto que se registró dentro de la empresa Compartamos, es el segundo que sufre por personas desconocidas, pues durante el primero lo meditó primero y llegó a la conclusión que tenía responsabilidad, por lo que no denunció el atraco.
De acuerdo con la denuncia, las autoridades ministeriales, mencionaron que llamarán a declarar a los empleados, asimismo sea girado el oficio de investigación a la Policía Ministerial, para que se aboque a las pesquisas y se proceda legalmente en contra de quienes resulten responsables.
24/04/08
Nota 61674