|
Ricardo Carrillo, desconoce si continuara con su proceso judicial en caso de tener detenidos
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Incertidumbre y sobre todo desconocimiento de lo sucedido fue el sentir de los titulares del
Juzgado Primero Menor , Primero y Tercero de Primera Instancia, ya que nunca fueron notificados oficialmente de la cuerda de reos, aunque esperarían el reporte de ubicación de los procesados para enviar los exhortos de cada caso.
Andrea García Zavaleta , jefa del
Juzgado Primero Menor , manifestó que por el momento estarán trabajando con sus homólogos que se encuentran en el Penal de la Toma de Amatlán y Villa Aldama, para que les tomen los su declaración preparatoria y desahogo de pruebas.
Espera la notificación oficial del Tribunal Superior de Justicia para continuar con el procedimiento administrativo, principalmente de los indiciados.
Por su parte el Juez Primero de Primera Instancia,
Uriel Domínguez Colío , también confirmó que no estaba notificado oficialmente del traslado de los reclusos a otros penales, aunque también esperaría instrucciones de sus superiores.
A su vez
Ángel Fernández Torea , titular del Tercero de Primera, recalcó que nunca fue notificado, aunque él no tendría problemas porque no había indiciados desde la semana pasada en ese Juzgado.
Así mismo los fiscales
Ricardo Carrillo Almeida y
Alfonso González Solís desconocían el caso, ellos continuarán con su proceso judicial en caso de tener detenidos, pero con el cambio de que ahora deberán internar a los presuntos al Penal de La Toma, a una hora y media de la ciudad de Orizaba.
24/04/08
Nota 61676