|
Detienen a exhibicionista de la Colonia Cuauhtémoc.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Por estar mostrando sus partes intimas en la vía pública, fue detenido por elementos de la policía municipal, ayer un presunto lava coches, el cual ya fue señalado y denunciado por sus actos obscenos, en la colonia Cuauhtémoc.
Marco Antonio Velasco González , de 38 años, presuntamente originario de Villahermosa, Tabasco, es el exhibicionista, quien fue capturado por los efectivos de Policía Municipal, al ser reportado por vecinos, de que estaba realizando actos obscenos en la vía pública.
De inmediato, la patrulla arribo a la colonia Cuauhtémoc, en donde de inmediato procedieron a la captura del presunto lava autos, el cual tenía el pantalón y calzón, hasta las rodillas.
Por esta situación y estar mostrando sus partes íntimas a las mujeres, vecinas de la colonia, el hombre fue llevado a los separos de la Inspección de Policía, en donde negó en todo momento estar hostigando a las féminas.
A pesar de la negación, las mujeres
Branda Guadalupe Carrillo Hernández y
María Concepción Moreno Juárez , se presentaron ante las autoridades de lo penal, en donde interpusieron denuncia en contra de este exhibicionista.
Los hechos acontecieron el mediodía de ayer, cuando fue reportado a la inspección de la Policía Municipal, que un sujeto estaba realizando actos obscenos y que ya había una gran molestia por parte de los vecinos de la colonia Cuauhtémoc.
Se conoce, por la versión de los quejosos, que este hombre, al parecer bajo los efectos de algún enervante, estaba diciendo groserías, además de estar mostrando sus partes intimas a las mujeres que iban pasando por la zona.
Todo quedo inscrito en la querella, por lo que es seguro que se quede detenido, aunque esta persona niegue todos los cargos, pues hay señalamiento de los vecinos y demás personas que lo acusaron con las autoridades de seguridad municipal.
En la declaración de las mujeres agraviadas, dijeron que lamentablemente al momento de ir pasando por las calles en la colonia Cuauhtémoc, iban en compañía de sus hijos, quienes acaban de salir de la escuela, y que se asustaron mucho ante los improperios de este hombre.
24/04/08
Nota 61715