|
• Hay guardias en servicio municipales, policía y registro civil.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Pos disposición del cabildo, las labores ordinarias de este ayuntamiento de Nogales Veracruz, se han suspendido hasta el próximo martes 6 de mayo, ello debido a la suspensión oficial de labores por la conmemoración de la batalla de Puebla este 5 de mayo (lunes).
El alcalde
Miguel Romero Retana informó que aún cuando se trata de días de descanso oficial, no se dejará a la población en general sin servicios básicos, de allí que se tomó la decisión de que el departamento de limpia pública, alumbrado, seguridad pública municipal y registro civil están trabajando de manera normal.
"Aunque muchos tienen descanso, los ciudadanos necesitan que los servicios se impartan de forma habitual es por eso que se dejaron guardias de trabajo en las áreas más importantes", dijo.
Además de que indicó el departamento de seguridad pública municipal no tiene descanso alguno durante todo el año, pues recordó aún en días como primero de enero y 25 de diciembre, los elementos de ésta corporación siguen prestando los servicios.
Por lo anterior Romero Retana señaló que los ciudadanos "no deberán preocuparse por sus servicios ya que en caso de alguna emergencia, también el área de protección civil se encuentra laborando de manera normal"
Las labores se reanudarán en todas las áreas del ayuntamiento este martes 6 de mayo a partir de las 8 de la mañana, y la población podrá acudir a realizar sus trámites así como a dejar solicitudes a las autoridades.
03/05/08
Nota 61920