|
• Invierten 9 millones de pesos: Votte.
|
A+ A- Juan Santos CarreraAutoridades municipales de Ixtaczoquitlán dieron el banderazo de inicio de obra de la pavimentación del camino Sumidero - Guayabal, en la que se invertirán alrededor de los nueve millones de pesos, y que será detonante para la economía regional, anunció el alcalde
Nelson Votte Ramos .
Agradeciendo profundamente el apoyo del Gobernador del Estado,
Fidel Herrera Beltrán y del Secretario de Finanzas y Planeación doctor Javier Duarte de Ochoa, el alcalde Nelson Votte dijo que esta magna obra beneficiará a más de 15 mil habitantes.
Dicha obra consiste en la pavimentación asfáltica del camino Sumidero - Guayabal un total de 4.5 kilómetros beneficiando a las comunidades de Sumidero, Cumbre de Metlac, Buena Vista, Colonia Guadalupe, Colonia Lezama, Colonia Morelos y el Guayabal.
Representantes de la comunidad, como
Arcelia Hernández Ramos , agente municipal de Sumidero, agradecieron a las autoridades municipales y estatales por iniciar una obra que tanta falta hace a los habitantes de las comunidades ya mencionadas.
Comentaron que esta obra servirá como una calle alterna a la autopista que permitirá un rápido tránsito hasta el boulevard
Fernando Gutiérrez Barrios y cuando la autopista esté congestionada, por algún accidente automovilístico no tendrán problema alguno.
El comisariado
Ejidal Alberto Andrade Onofre comentó que es una obra que tanto habían solicitado y ninguna autoridad había logrado realizarla, por ello le agradecieron al
Alcalde Nelson Votte Ramos .
13/05/08
Nota 62171