|
Amenazan de muerte a Doctora del IMSS.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Una doctora fue amenazada de muerte por su vecina, esto en la avenida Orizaba, por lo que se presento al Ministerio Público para denunciar los hechos en su agravio, ya que asegura no tiene motivos la mujer para agredirla de esa manera.
El último hecho sin razón donde la amenazo la descocada vecina fue el domingo por la mañana, en la avenida Orizaba, cuando la agraviada, de nombre
Elena Ramírez Cabrera , de 38 años, médico de profesión con domicilio conocido en Barrio Nuevo, venia circulando a bordo de su vehículo.
Narro ante las autoridades de lo penal, que ella venia a bordo de su camioneta Escape, sobre la Avenida Orizaba, con rumbo a su vivienda, cuando vio que un vehículo, Winstar, emplacada con el numeral YAA 3689 del estado, se le emparejaba y venia a toda velocidad.
Ella pensaba que la venían buscando o alguna situación de urgencia, por lo que ella dejo de acelerar y espero a que llegara el coche, llevándose la sorpresa de que era su vecina, la cual sin más, la comenzó a agredir de manera verbal de manera acelerada.
En sus quejas, la mujer le reclamaba situaciones que ella dice desconocer, por lo que pide a las autoridades del Ministerio Público que citen a declarar a la fémina y pueda decir el motivo por el cual quiere agredirla de esa manera.
En algún momento de la discusión, la denunciada estuvo a punto de descender de su camioneta y golpear la medico, por lo que decidió denunciar los hechos, pues presume que en algún momento la vecina cumplirá con su amenaza de muerte.
Reconoció ante el fiscal del MP,
Alfonso González Solís que jamás ha tenido un problema con la mujer, quien vive justo al lado de su vivienda en la colonia Barrio Nuevo, por lo que desconoce abiertamente que motive a la fémina a quererla agredir.
Dice tener antecedentes de que esta misma mujer a querido gritarle cuando la doctora va saliendo de su vivienda, por lo que ya le tiene miedo y no sabe que motiva a esta fémina a gritarle e intentar darle una paliza, pues para ella le es indiferente.
15/05/08
Nota 62234