|
• Piden justicia para señora desalojada.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Molestos por la forma de cómo las autoridades municipales desalojaron violentamente a la señora
Félix Francisca Ramón Abad quien desde hace 40 años venia vendiendo comida y antojitos en los bajos del Kiosco del parque central.
Un grupo de vecinos, decidieron acompañarla en su lucha por ser escuchada por el alcalde
José Melquíades Vásquez Lucas , para tomar simbólicamente el palacio municipal.
Con cartulinas colocadas sobre un cable de plástico, las inconformes repudiaban la actitud deshumanizada de los representantes municipales, pero más que nada por la forma de haber llegado a retirarle sus utensilios con lo que hacia su comida.
En la puerta de la vivienda de la señora
Francisca Ramón Abad , ubicada a pocos metros del palacio municipal, dejaron tirados los trastes de comida, refrescos, así como un refrigerador donde almacenaba la verdura.
"No me mostraron ningún papel, solo llegó un tal
Dolores Juárez Sánchez dizque enviado por el alcalde y sin mas comenzó a sacar mis cosas; no es justo lo que hacen conmigo, por eso le pido el apoyo al gobernador Fidel Herrera a que vea la manera de que no me quede sin trabajo; que recuerde el señor Fidel, que en tiempos de campaña, con el que habló a Estados Unidos por teléfono fue mi hijo", suplicaba la afligida ama de casa.
Mientras tanto, independientemente de la toma del palacio municipal, ya se interpuso la denuncia correspondiente por el delito de daños y de abuso de autoridad en contra de las autoridades de la Perla, indicaría la entrevistada.
23/05/08
Nota 62431