|
Orizaba en el retraso y egoísmo, Córdoba a la vanguardia en servicios públicos.
|
A+ A- Por:
José Luis Carrera Martínez .
Orizaba Ver.- Mientras la vecina ciudad de Córdoba crece incansable en todos los aspectos y por donde quiera que se le vea, Orizaba sostiene su retraso y su egoísmo por parte de nuestras autoridades.
Y es que a decir verdad y como ejemplo nuestros ediles orizabeños junto con el alcalde de esta ciudad, se pusieron las pilas con la adquisición de equipo de computo, para y solo exclusivamente funcionarios de alto nivel y cuerpo edilicio, con esto se vieron en la necesidad de contratar el sistema de internet, pero este es solo y exclusivo para ellos, ya que este reportero en solo una ocasión solicitó a dos regidores me permitieran utilizar su internet en una computadora portátil y personal, "en respuesta manifestaron y como si fuera algo muy grave por dicha petición", que este servicio era exclusivo para los empleados del ayuntamiento y ediles, lo cual acepte porque en ese momento que era política interna, aunque no comprendí cual era el problema.
Lo mas indigno es que mientras el egoísmo se manifiesta en su conjunto en este ayuntamiento, el alcalde de córdoba así como sus regidores han aprobado el servicio gratuito de internet hasta en los parques de esta ciudad, mostrando con esto que ellos si tienen demasiada calidad de servicio hacia su pueblo, mientras que aquí en Orizaba brilla por su egoísmo y falta de atención hacia los medios de comunicación que a veces solicitamos este servicio para cumplir con nuestra labor, mas en cambió en la ciudad de los treinta caballeros cualquier ciudadano puede tener acceso a la red en la calle, sin que exista la ignorancia de decir que no es posible utilizar este servicio de manera gratuita, como si fuera cosa del otro mundo.
Esperemos que nuestros ediles aprendan de las cosas buenas ya que no tienen capacidad de respuesta inmediata a las necesidades de su gente, o al menos copien lo bueno de otras ciudades que si están a la vanguardia en servicios públicos para su pueblo.
02/06/08
Nota 62670