|
Concluye plazo para hacer trámites ante registro federal de electores.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El miércoles 15 del presente termina el plazo para que los ciudadanos hagan trámites de inscripción, corrección de datos y reposición de credencial de elector, informó el
Instituto Federal Electoral a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores en el 15
Distrito Electoral Federal , cuya titular es
Beatriz Nieto Aguilar .
Explicó la fuente informativa que no habrá prórroga, por lo que invitó a ciudadanos interesados a presentarse personalmente al Módulo Distrital, pero que anoten antes las calles que circundan su domicilio. Dijo que después de realizar el trámite se entrega a los ciudadanos un comprobante que al reverso contiene todos los medios de identificación para recoger la credencial.
Luego dijo Nieto Aguilar que para brindar mejor atención a la ciudadanía en su afán de obtener su credencial de elector y que por cuestiones del horario no haya podido efectuar sus trámites, que acuda al Módulo Distrital de Avenida Poniente 5 No. 620, casi esquina con Sur 12, en horario corrido de lunes a viernes, de 8.00 de la mañana a 20.00 horas y los sábados de 9.30 a 18.00 horas.
Resaltó que en el actual Programa de Fotocredencialización, los jóvenes que cumplan los 18 años de edad entre el 15 de enero y hasta el 6 de julio de este año inclusive, pueden tramitar su credencial para votar y el plazo para realizarlo vence precisamente el 15 de enero y -enfatizó-, por ningún motivo habrá prórroga para hacer esos trámites.
Por último recordó que la credencial para votar es el único instrumento que les permitirá emitir su voto en el próximo proceso electoral federal del 6 de julio, el cual es su mejor voz y que con su participación se consolida la democracia.
08/01/03
Nota 6278