Felipe Calderón viste a los atletas mexicanos.

Felipe Calderón viste a los atletas mexicanos.
A+   A-
El presidente Felipe Calderón exhortó a la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, a mantener una mente y un espíritu ganadores, y a no temer a las críticas pero tampoco ser esclavos de lo que otros dicen.

En el Salón ‘Adolfo López Mateos’ de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario ofreció una comida a los deportistas, además de entregarles el uniforme que portarán en los Juegos Olímpicos.

También entregó equipo que incluye más de 60 piezas, entre ellas ropa deportiva, sombrero típico de México, toalla, sandalias, tenis y maletas, a fin de que no les falte ni un cepillo de dientes.

Acompañado por su esposa Margarita Zavala y el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Carlos Hermosillo, Calderón convivió con algunos de los atletas, quienes agradecieron el apoyo además de pedir tanto al gobierno como al pueblo de México que crean en la capacidad de sus deportistas.

El presidente se quitó el saco para ponerse la playera y la chamarra del uniforme de la delegación mexicana que entregó la clavadista Paola Espinosa.

Así se tomó la foto con todos los deportistas y les insistió en que mantengan la mentalidad ganadora, que se fijen muy claro en la mente: "Voy a ganar".

"A dos meses de los Olímpicos yo tengo toda la fe y seguridad de que ustedes se han preparado y han cumplido con esa parte", dijo.

Recordó el momento en que se decidió a buscar la Presidencia de la República y reconoció que en ese entonces el panorama era adverso. Comparándolo con un ambiente deportivo, afirmó, "me encontraba como en el lugar número 17", pero la clave fue que "me fije en la mente que no sólo quería ser presidente, sino que iba a ser presidente".

10/06/08 Nota 62881 

Entrega Felipe Calderón el Premio Nacional del Deporte 2007.
Se construirían refinerías en Veracruz de aprobarse la reforma energética.
Apoyar la alimentación popular, propondrá FHB al Presidente.
Atlante visita al presidente Felipe Calderón.
Veracruz tendrá todo el apoyo presidencial en 2008, ofrece Calderón a Fidel Herrera.
Se autoriza la creación de las 12,538 plazas para el Sector Salud estatal.
Recibe Calderón a medallistas Panamericanos.
Nulo el trabajo de Felipe Calderón: CROM
Felipe Calderón No ha Cumplido.
Exigirán Diputados en Informe, que el Presidente Calderón Saque las Manos del Proceso Electoral.


Arriba             
Golea México a Perú en cotejo amistoso.
 
Se presenta Alemania con victoria en la Euro.


Los goles del combinado tricolor fueron obra de Fernando Arce a los minutos 5’ y 28’, Andrés Guardado al 8’ y Carlos Vela al 20’.

Jesús Ramírez cuenta con dos victorias y una derrota al mando de la escuadra mexicana. Debutó con un triunfo de 1-0 sobre China y un tropiezo de 1-4 ante la poderosa selección de Argentina.

Por su parte, Perú encaró este encuentro también con una derrota   ...

 


Joachim Low, ´segundo´ de Juergen Klinsmann en el último Mundial y relevo de éste tras el citado campeonato, se salió con la suya. Sacrificó de inicio a Schweinsteiger -que entró en la reanudación- en beneficio de Lukas Podolski, el héroe del partido, que jugaría por detrás de Klose y Mario Gómez. El técnico germano confió en el meta Lehmann y en su pareja de centrales, para la que no dudó en esperar   ...

     
Debuta Croacia con victoria ante Austria en la Euro.
 
Gana River Plate el título en Argentina.


El gol croata fue obre de Luka Modric, de penal al minuto 4.

Con este resultado, el conjunto de Croacia toma el liderato del Grupo B con tres puntos; mientras que la selección anfitriona Austria se queda en el fondo sin puntos. Polonia y Alemania, que juegan en unos momentos, completan el sector.

Croacia enfrentará el próximo jueves a uno de los favoritos al título, Alemania; mientras   ...

 


Buonanotte marcó de zurda a los 16 minutos tras pase de Matías Abelairas y metió el segundo a los 78 tras ser habilitado por Ariel Ortega, cuando River sufría porque el uruguayo Josemir Lujambio había igualado a los 66.

Fue el título número 33 para los Millonarios y el primero desde que salió campeón en el Clausura de 2004.

Cuando resta una fecha, los Millonarios se hicieron inalcanzables   ...

     
Se corona nuevamente Rafael Nadal en Roland Garros.
 
Asegura directiva que el lunes podría haber técnico en Cruz Azul.


Rafael Nadal logró una victoria para enmarcar, humillante, destructiva, demoledora ante el número uno del mundo, que será recordada mientras este Grand Slam perdure. Fue la más corta después de la que el argentino Guillermo Vilas demoliera al estadounidense Brian Gottfried, por 6-0, 6-3 y 6-0 en una hora y 53 minutos.

Una victoria que sirve para igualar los cuatro títulos seguidos que logró   ...

 


El directivo evitó a toda costa también hablar sobre las versiones que apuntan a que una diferencia directa con el charrúa fue causa importante para que el estratega no aceptara la oferta de un año más de contrato para dirigir al cuadro celeste.

"La opinión es de mucho respeto hacía su decisión, sus razones tendrá y ahora nosotros quedamos con la tarea de ponernos a trabajar", dijo.

Por   ...

Podría Rafael Márquez pasar al Atlético de Madrid. 06/06/08
Richard Núñez no encaja en planes del América. 06/06/08
Eliminan a César Ramírez en semifinales de Roland Garros. 06/06/08
Lorena Ochoa asume liderato en Maryland. 06/06/08
Celtics de Boston derrota 98-88 a Lakers de Los Ángeles en el primer juego de la Serie Final. 05/06/08

Arriba             

Realiza CEAPP diligencias para ubicar a periodista de Pánuco.
 
Invitan a visitar el Mercado Municipal 1o. de Mayo de Nogales, Veracruz .

www.orizabaenred.com.mx
Panuco, Ver.- Personal de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron diligencias para ubicar al periodista, Miguel Ángel Anaya Castillo, director del medio de comunicación Pánuco On Line, reportado como desaparecido.

Este   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - Para ofrecer una buena imagen a visitantes durante el período vacacional de Semana Santa, se realizaron labores de limpieza en el Mercado Municipal "1o. de Mayo".

De manera coordinada, la dirección de Comercio a cargo de Raquel Aguilar Aguilar, el administrador Juan Raymundo Bocanegra Zacarías y comerciantes, participaron en la faena.

"Nuestro mercado municipal, luce   ...

Listo Nogales, Veracruz para recibir a sus visitantes.
Propone diputada impartir cursos de primeros auxilios en educación básica.
Inicia campaña permanente de descacharrización en el municipio de Nogales, Veracruz.
Se termina el plazo para recoger tu credencial de elector.
     
SSP no debe realizar operativos, le dicen a taxistas.
 
La actriz Karla Sofía Gascón reaparece en la alfombra roja de los Premios César.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes de diversas organizaciones de taxistas quienes días atrás realizaron una manifestación y bloqueo de la carretera estatal a la altura de la Curva de Nogales, lograron acuerdos con mandos estatales y se establecieron canales de comunicación para denunciar abusos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que elementos   ...

Ebrio se acuesta sobre su bebé y la asfixia.
Se extravían en el cerro del borrego.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan a empleado del HRRB de acoso.
 

(Agencias)
La actriz española Karla Sofía Gascón reapareció este viernes en París, en la alfombra roja de la edición 50 de los Premios César, aunque sin hacer declaraciones a los medios y separada del resto del equipo de "Emilia Pérez".

Gascón, de 52 años y nominada al premio César de mejor actriz, acudió al teatro Olympia con un largo vestido negro y con semblante serio. A las peticiones   ...

Muere Pepe Arévalo, destacado músico mexicano.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.