|
A través de Discovery Kids, se puede disfrutar de esta serie que enseñará a los pequeños a r
|
A+ A- Para los papás nada resulta más gratificante que ver una sonrisa en el rostro de nuestros pequeños, y el programa de televisión de Barney es garantía de que nuestros hijos pasarán gratos momentos y, lo más importante, que se fortalecerán la interacción social, la actividad física y sobre todo el aprendizaje a través de canciones y bailes.
Barney, el adorable dinosaurio de color púrpura, tiene un nuevo hogar: Discovery Kids, que puede ser visto a través de los sistemas de televisión de paga, en sus diferentes horarios.
En la serie, el dinosaurio y sus amigos, Baby Boop y BJ, reúnen a un nutrido grupo de niños que aprenden colores, letras y números, y comparten consejos útiles sobre amistad, seguridad, respeto y salud.
El programa es una mezcla de educación y entretenimiento para niños en edad preescolar. Ha sido diseñado para llenar cuatro áreas clave en el desarrollo infantil: cognitiva, social, emocional y física.
Cada una de estas áreas es cuidadosamente investigada por un equipo de especialistas en la niñez temprana, con especial atención en los estilos únicos de aprendizaje de los niños.
06/01/03
Nota 6294