|
Falleció en la sala de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Victima de un traumatismo severo en el cráneo, acaeció la noche del jueves, un labriego en la sala de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, luego de caer de manera accidental dentro de su vivienda, en Mariano Escobedo.
Los ministeriales aseguraron que el finado respondió en vida al nombre de
José Pedro Urbina Méndez , quien tenia 43 años de edad, y tenía su domicilio en calle Santiago Apóstol, municipio de Mariano Escobedo, es el finado.
El cadáver fue identificado por su consorte
Gaudencia Ferrer Méndez , quien identificó el cadáver de su hermano en la Fiscalía Primera del Ministerio Público, e hizo mención ante la oficial secretaria
Teresa Juárez Zamora , que el extinto convulsionó a las 10 de la mañana de ese jueves.
Refirió que ese día se encontraba dentro de su domicilio, cuando repentinamente su hermano quien dormía placidamente en su cama, comenzó a convulsionar y al tratar de reincorporarse se cayó sobre el piso golpeándose la cabeza, inmediatamente después le brindaron los primeros.
A los pocos minutos del incidente, el occiso
José Pedro Urbina , fue canalizado al área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, quedando en observación médica pero horas después falleció a causa en la sala de terapia intensiva a causa de una fractura en cráneo.
Su muerte fue certificada por el fiscal
Benito Carpinteiro Solano , agente del
Ministerio Público Investigador del Sector Norte, por la oficial secretaria y por peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes corroboraron la muerte del labriego.
Por su parte su hermana Gaudencia Ferrer solicitó el cadáver de su consanguíneo en la Agencia del
Ministerio Público Investigador , Sector Norte, para darle cristiana sepultura en el campo santo de la localidad, confirmando que la muerte de su familiar fue a causa de un lamentable accidente.
13/06/08
Nota 63015