|
Capturan a velador por cuantioso robo en Ixtac.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.-
Avidamar Ramos Ortiz , velador de la empresa Tec Mec, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser señalado por el presunto robo a las bodegas de la empresa donde laboraba, esto en la comunidad de Vista Hermosa.
Fue el comandante de la Policía,
Pedro Bernabé Báez , quien confirmo que esta persona fue quien pidió el apoyo de las autoridades judiciales, pues indicaba que lo habían amagado, maniatado con las agujetas y golpeado, lo cual era una falacia, pues cayo en contradicciones al estar en estado de ebriedad.
Al ser interrogado el ahora presunto,
Avidamar Ramos Ortiz , vecino de la Calle 3 entre Avenida 3 y 4 de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, cayó en contradicciones; ahora se encuentra a disposición de la agencia del
Ministerio Público Municipal de Ixtaczoquitlán.
Por su parte el apoderado legal de la compañía agraviada,
Alberto Jiménez Maciel presentó su denuncia formal en contra de quien resulte responsable, esto ante las autoridades del MP.
Los ladrones se llevaron maquinas de soldar, pulidoras, esmeriles, rollo de cable, una alimentadora de corriente, porta-cilindros, equipo de autógena y diversos aditamentos, cuantificando el monto en aproximadamente $100 mil.
Resulta que el viernes a las 03:35 horas, la policía de Ixtaczoquitlán recibió una llamada de auxilio de las bodegas de Tec-Mec que se localiza en la congregación de Vista Hermosa.
El mismo comandante Pedro Bernabé se trasladó a las instalaciones de la constructora hallando al vigilante atado de pies y manos, lo extraño es que con sus mismas agujetas, según el agraviado varios sujetos armados se introdujeron al lugar y tras maniatarlo se llevaron la herramienta.
En la inspección ocular, el jefe policiaco halló envases de cervezas vacíos y botellas de licor, confirmando que Avidamar estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con Ricardo Corona y
Andrés Sánchez Estévez , trabajadores de la empresa.
16/06/08
Nota 63047