|
Búsqueda frenética de los Homicidas de Karina.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Una impresionante movilización se presento toda la mañana de ayer en las colonias Juárez, Electricistas y Rincón Chico, donde participaron elementos de Seguridad Pública y municipales, en busca de una camioneta Windstar verde sin placas, en la cual se presume viajaban los secuestradores de Karina, ante las indicaciones estatales de que se actúe hasta las últimas consecuencias.
Además trataban de ubicar la camioneta Van azul con vidrios polarizados, donde subieron a la licenciada en Diseño y Publicidad, en residencias del rumbo y estacionamientos públicos, al sospechar que fue abandonada en su momento.
Se conoció de manera extraoficial, que un radio localizador Nextel, propiedad de Karina Reyes fue encontrado en el cruce de Sur 21 y vía del ferrocarril, según testigos fue lanzado de una camioneta Windstar verde en movimiento.
También hubo el rumor que durante este operativo una persona fue detenida, la cual tenía relación con el secuestro y crimen, pero ningún jefe policiaco confirmó la versión hasta el momento.
La movilización de policías en patrullas, motocicletas y hasta en helicópteros causó sorpresa y expectación entre los habitantes de Orizaba, principalmente de las colonias Juárez, Electricistas y Rincón Chico.
Elementos de Seguridad Pública de Ciudad Mendoza y Fortín, junto con preventivos de Orizaba se reunieron a las 10 de la mañana en Sur 33 y Oriente 6, donde se encontraban el Subsecretario de SP,
Juan Manuel Orozco y el Procurador de Justicia.
La comitiva de patrullas enfiló a la unidad Palmeras, de Rincón Chico y colonias Juárez, hasta llegar a la Sur 21 y vía, donde pretendían catear unas viviendas, pero sólo quedó en un intento.
Posteriormente el convoy se disperso en busca de las mencionadas unidades, además de buscar en domicilios particulares, recorrieron estacionamientos públicos, sin tener resultados aparentes.
18/06/08
Nota 63127