|
Una mujer la principal sospechosa del asesinato del chofer de Ixhuatlancillo.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Una mujer podría ser la principal sospechosa del brutal asesinato del chofer del autobús de la línea Intermunicipal del sábado, dieron a conocer las autoridades ministeriales, tras las primeras investigaciones efectuadas.
Se presume que el conductor del autobús, marca Mercedes Benz, de color amarillo, también conocía a la perfección al homicida, por lo que no se descarta el móvil de "venganza", descartándose el robo al camionero.
Indicaron que existen algunas evidencias que podrían corroborar que en la muerte participaron al menos tres personas, entre ellas una mujer, que fue la que lapidó de 42 puñaladas al chofer de la unidad habitacional de Potrerillo II, que en vida se llamó
Apolinar Chicaloa Tlaxcala , quien era vecino de la calle Everest.
Las investigaciones señalan que después del dictamen emitido por las autoridades del Semefo, se determino que el hombre forcejeó, pero finalmente fue asesinado con saña inaudita, y la persona que lo último tenía una sed de venganza incontenible.
La persona que lo mató en compañía de otras personas nunca se tentó el corazón, sabía a lo que venía y lo que estaba haciendo, incluso en el momento cuando lo lesionó, especialmente en el cuello como en caja toráxico, pues prácticamente le perforó tanto el pulmón como el corazón.
Las investigaciones están a cargo de los agentes de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) al mando de
Martín Montano Guzmán , por lo que se espera que en el transcurso de los próximos días se tengan datos concisos sobre el paradero de los homicidas que asesinaron la tarde del sábado al operador del autobús número 16, que cubría la ruta El Guayabal - Soriana, y quien fue abandonado en el camino vecinal de Rancho "El Cristo", municipio de Ixhuatlancillo.
18/06/08
Nota 63138