|
CMAS acordó no incrementar las tarifas del agua.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- El Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua, y Saneamiento, CMAS, acordó no incrementar las tarifas del agua al menos por este año, esto como comprensión por la difícil situación económica que priva en el país.
Lo anterior lo informó el administrador de la CMAS,
Francisco Juárez Reyes , quien dijo que a pesar del rezago que se tiene para recuperarse económicamente, no se tienen afectaciones para pagar a tiempo los insumos, este factor fue fundamental para no aplicar incrementos.
Para este 2003, se harán trabajos para actualizar los sistemas de distribución y hacer eficiente el servicio, además de que se habla de ampliar la cobertura para beneficiar a familias que recientemente se instalaron, y que no se tiene aún establecido el servicio.
Las tarifas permanecerán vigentes hasta que el consejo decida algún incremento, por el momento las familias deberán estar tranquilas, claro aquellas que no tengan adeudos, para las que enfrenten rezagos, envió un exhorto para que se pongan al corriente evitando multas, y recargos.
Juárez Reyes añadió que las quejas por fugas de agua están siendo atendidas en las próximas 24 horas a la llamada telefónica, o al reporte levantado en la oficina central, y solicitó a las familias notificar cualquier desperfecto para no afectar el servicio en las zonas en donde se registre la falla.
09/01/03
Nota 6314