|
Armando Xicoténcatl, se presento ante el MP para denunciar el robo de su auto.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Rafael Delgado, Ver.- Un comerciante fue despojado de su coche Altima Nissan, con lujo de violencia, en la congregación de San José de Jalapilla, por lo que presento su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público del sector Sur.
Armando Xicoténcatl González de 40 años de edad, con domicilio en
Calle Ángel Montero sin número de la congregación de Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado, comerciante conocido de la zona, presento su querella.
Denunció el robo con violencia de su automóvil tipo Altima marca Nissan de color blanco, modelo 2003 con placas de circulación YDH-3803 del Estado, en contra de quien resulte responsable.
El agraviado manifestó en su declaración ministerial que ayer por la madrugada se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del bar Héctor, que se localiza en la congregación de
San José Jalapilla de esta localidad.
Fue entonces que se le acercó un sujeto de complexión regular, estatura media, cabello negro, con la intención de invitarle una cerveza y al calor de las copas se hicieron amigos de parranda.
Después de la confianza que mostró el extraño parroquiano, le solicitó al mercader Xicoténcatl González, lo llevara a la carretera para luego trasbordar un taxi que lo llevaría a su domicilio, petición que aceptó el comerciante.
Ambos abordaron un Platina Nissan de color blanco con matrícula YDH-3803, apenas habían avanzado unos metros cuando el comerciante fue amagado con una pistola de grueso calibre por el copiloto quién obligó al agraviado descender de la unidad.
El agraviado después de reponerse de la asalto violento sufrido, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, quiénes a su vez dieron parte a la delegación de Ciudad Mendoza de la Secretaría de Seguridad Pública, para ubicar la unidad así como el asaltante pero todo fue estéril.
20/06/08
Nota 63186