|
Chocan repartidores de cerveza en Río Blanco.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Al querer ganar la preferencia, dos camiones repartidores de cerveza chocaron en la avenida principal de este municipio, provocando un caos vial en la zona, ya que no llegaban a un acuerdo de los daños.
Se dio a conocer que las pérdidas materiales son de $3 mil y la suspensión del tráfico vial en la Avenida Juárez de Nogales, donde quedaron varados algunos vehículos que circulaban en el carril de descenso.
Los participantes en el choque, al resultar de la misma compañía, tardaron para llegar a un acuerdo sobre la reparación del daño y retiraron las unidades rápidamente, sin que alguna autoridad de Tránsito tomara conocimiento.
Fue a las 13:00 horas, cuando un empleado de Montosa conducía el camión repartidor número económico 568416, placas XH94729, sobre la Avenida Juárez de Nogales.
Al llegar a los límites de Río Blanco, el chofer detuvo su unidad, estacionándose sobre su costado derecho, mientras que su acompañante levantaba pedidos en las tiendas del rumbo.
Sobre el mismo carril arribó otro vehículo de la misma empresa, número económico 568413, placas XH94731, el conductor no tomó las precauciones necesarias, al virar a su derecha para internarse a la colonia Anáhuac, impactó el camión de su compañero, provocándole daños a la defensa y carrocería, intentando ganar la preferencia.
Como los dos coches pesados quedaron trabados, se suspendió la circulación vial por algunos minutos en este cruce tan importantes, hasta que lograron zafar la defensa y se retiraron del lugar.
Este pequeño choque causó sorpresas en peatones y habitantes del rumbo, ya que se trataba de la misma compañía, por lo que era imposible que no llegaran a un acuerdo para el pago de los daños.
27/06/08
Nota 63351