|
Muere alarife arrollado.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Producto de las lesiones que presentaba en el cráneo, un alarife finalmente acaeció la madrugada de ayer en el Hospital de Especialidades del IMSS, tras más de semana y media de agonía, por lo que las autoridades del MP acudieron a certificar el hecho.
Se recuerda que esa persona fue ingresada al nosocomio, luego de ser arrollada por un automóvil desconocido en los límites de Río Blanco y Nogales, provocándole lesiones que finalmente lo mataron.
Efectivos de la Policías Ministerial se están avocando a las pesquisas para identificar al presunto responsable de este accidente, en base a los datos que aporten testigos y vecinos del rumbo.
El hoy occiso respondía al nombre de
Ramón Rodríguez López , de 59 años de edad, con domicilio en calle Jacarandas número 29 de la colonia Santa Catarina, de Río Blanco, el cual fue identificado por su hijo
José Luis Rodríguez Carrera , empleado del ayuntamiento local.
Hizo mención que los hechos lamentables acontecieron el 15 de junio, cuando el hoy occiso salió de su vivienda para trasladarse a trabajar a una edificación en la colonia El Espinal de Orizaba, pero a partir de ese momento ya no regresó.
Al parecer el alarife se trasladó por el rumbo de la colonia Anáhuac, entre los límites de Orizaba y Río Blanco, un automóvil particular (al parecer camioneta) lo arrolló por la espalda, provocándole serias lesiones en el cráneo.
El chofer responsable huyó del lugar y Ramón Rodríguez quedó mal herido, hasta que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba para proporcionarle los primeros auxilios y canalizarlo al Hospital Regional de Río Blanco.
Fue hasta el día siguiente cuando sus familiares lograron ubicarlo en ese nosocomio, todavía consciente, informándoles del accidente que sufrió, pero al paso de los días su estado de salud se agravó.
Fue trasladado a un hospital de Xalapa, donde recibió unas resonancias magnéticas; tras ligera recuperación lo internaron en el IMSS de Orizaba. Después de 14 días de agonía, ayer por la madruga perdió la vida, por sus heridas internas en la cabeza.
30/06/08
Nota 63429