|
Convergencia por la Democracia de Zongolica, no tiene en su presunto candidato a la diputaci
|
A+ A- Zongolica, Ver .. La militancia del partido de Convergencia por la Democracia de la Sierra de Zongolica, no tiene confianza y pone cuidado en su presunto candidato a la diputación federal por este distrito,
Miguel Ángel Contreras Pavías , exalcalde de Zongolica por el PRI, quien fue denunciado por desvío de recursos de su administración municipal en el trienio 1995 - 1997, ya que con los fondos que entrega el partido para el manejo de imagen en la campaña proselitista del candidato se podrían "esfumar", por los antecedentes que se tienen de la forma de ser del expriísta.
Lo anterior lo dieron a conocer a ORIZABA EN RED, un grupo de militantes de Convergencia por la Democracia de la Sierra de Zongolica, encabezados por
Ignacio Mezhua Tzitzihua , quien mencionó que el ahora dirigente del partido de Convergencia,
Miguel Ángel Contreras Pavías , no tuvo un buen manejo de recursos durante su administración municipal, ya que fueron muchas obras que dejo inconclusas, las cuales entrego como terminadas al gobierno del estado en ese trienio, que hasta cuando salió pago algunas como fue el Puente de Zacatal Chico, pero otras como la presunta construcción de canchas deportivas en la cabecera, puente en Macuilca y San Jerónimo, todavía se le anda buscando para que las concluya o en defecto que regrese los fondos que se llevo por estos trabajos.
Agregó que anteriormente con el PRI, obtuvo la alcaldía en el trienio de 1995 - 1997, en donde durante su administración municipal no tuvo una transparencia en el manejo de los recursos que el gobierno del estado proporciona para que se canalice en obras, ya que muchas de ellas jamás se realizaron, por lo cual presuntamente los dineros que son destinados para esos servicios se le quedaron, o el material fue a parar a la construcción de su casa en Zongolica, la cual cuando entro a sus funciones de edil contaba con una sola planta y salió teniendo su edificio de tres pisos, así como también nuevas unidades automotrices.
Señaló que ahora como líder Convergente la militancia que se tiene en la Sierra de Zongolica, tiene que estar con cuidado, ya que con los antecedentes que se tienen de
Miguel Ángel Contreras Pavías no son muy recomendables, por lo que ahora que se siente el candidato a la diputación federal por este distrito abanderando a este partido, se tendrá que administrar por parte de una persona de confianza para maneje los recursos para la imagen de campaña de este candidato.
10/01/03
Nota 6344