|
Lis Vega niega tener problemas de alcoholismo.
|
A+ A- Hace unos días se estrenó la puesta en escena Habana show, protagonizada por Lis Vega y Julio Camejo.
Se les cuestionó por la poca asistencia del público al estreno de la obra: "Eso no nos preocupamos ahorita, yo creo que poco a poco la gente va a escuchar, los críticos más importantes son ustedes y también el público, cada vez vamos a crecer más y ahorita eso no preocupa", declaró Lis Vega.
"Todavía no lo asimilo, en primer lugar por el profesionalismo de estar en el teatro Blanquita con grandes personalidades del mundo del espectáculo, significa un reto en mi carrera artística", señaló Julio Camejo.
Raquel Bigorra, Francisco Gattorno y Juan Osorio asistieron al show: "Muy bien, me recordó un poquito Cuba, estaba muy simpático, muy alegre", expresó Gattorno.
La vedette cubana fue fuertemente cuestionada por la prensa por su deficiente calidad vocal: "La verdad es que yo te digo que mi espectáculo es muy visual, yo nunca he dicho que soy la gran cantante, ni me vengo hacer la gran cantante no soy Celine Dion", quien da vida a ´Liseska´ en Tormenta en el paraíso.
La actriz visiblemente molesta negó tener problemas de alcoholismo: "No, esos problemas no los tengo gracias a Dios, tengo un papá que fue alcohólico y que tiene 9 meses sobrio y es un gran ejemplo para mí, una cosa es tomar el trago y la copa y otra cosa es ser alcohólica, yo no dependo ni de drogas ni alcohol", puntualizó.
También dio punto final al tema de Federico Díaz, ya que no quiso hablar más de su ex pareja y de relación que mantiene con Vielka Valenzuela.
"Yo no tengo ganas de hablar de ese tema, es que la verdad que flojera, él está haciendo su vida, yo gracias a Dios estoy soltera y no tengo ningún interés de hacerle la vida de cuadritos a nadie, que sea muy feliz y Vielka pues no me ha hecho nada", finalizó la cubana.
08/07/08
Nota 63615