|
• Se niegan a aportar cuotas al PRI.
|
A+ A- Juan Santos CarreraLos ediles y funcionarios del Ayuntamiento de Orizaba, mantienen en el olvido al partido que los llevó al poder y que les consiguió un espacio para dejar las filas del desempleo, desde el inicio de la actual administración, nadie aporta sus cuotas al
Partido Revolucionario Institucional (PRI) y esto no se ha regularizado a pesar del cambio de dirigencia.
Y es que el ex director del CONALEP
Enrique García Galván que al parecer no aprendió nada de política a su padre
Enrique García Vera , acusaba que nadie, incluido el alcalde Juan Diez, pagaban sus cuotas al PRI, por lo que la situación económica era asfixiante.
Señalaba que con el cambio de dirigencia esa situación se revertiría, pero hoy que fue ungido
Gilberto Falcón Lara , ni el alcalde, ni los regidores ni los empleados de la administración de Orizaba, aportan sus cuotas al partido.
De manera ingrata y ladina, cada quince días reciben su depósito en cuenta de nómina bancaria, cheques, pero se olvidan del PRI que está prácticamente en la bancarrota, sin servicio de telefonía, a punto de perder el de electricidad y sin dinero para pagar a quienes prestan sus servicios en las oficinas.
Esta situación ha sido expuesta al dirigente estatal del PRI
José Francisco Yunes Zorrilla y se espera que en los próximos días haga un enérgico llamado de atención a los funcionarios de Orizaba para que se solidaricen con su partido o al menos, el que los hizo servidores públicos.
18/07/08
Nota 63923