|
• Salen 34 empleados del comedor de la empresa.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Al menos 34 ex trabajadores de la empresa Sabritas entablarán una demanda laboral ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Córdoba, por el presunto despido injustificado del que fueron objeto y ahora, no les quieren pagar sus liquidaciones de acuerdo a la Ley.
Se trata de empleados de la compañía "Ranual Gourmet" que tenía a su cargo el comedor de la empresa Sabritas, y que despidió a los 34 trabajadores que prestaban sus servicios a esa corporación de alimentos.
Este martes los afectados hoy sostendrán una última audiencia con el representante jurídico Roberto Hernández, aunque como les quieren pagar liquidaciones de hambre, lo más seguro es que entablarán una demanda ante la junta local de Conciliación y Arbitraje de Córdoba.
María Teresa Castañeda una de las disconformes, dijo que con lo poco que percibía en la compañía de alimentos mantenía a su hijo que padece una discapacidad; e indicó que son 17 hombres y 17 mujeres las que desde ayer se quedaron sin empleo al cambiar de corporación Sabritas.
Indicó que por cuatro años de antigüedad, le quiere pagar 4 mil pesos, cantidad que no le alcanza para sobrevivir mientras busca otro empleo en el valle de Orizaba.
Destacó que sin avisarles, la compañía Ranual Gourmet de la ciudad de México, les notificó a través del bufete jurídico que estaban despedidos y que le hicieran como Pudieran ya que la empresa había quebrado.
22/07/08
Nota 64011