|
• 25 personas testigos de malos tratos en el módulo de COSMOCOLOR.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloSin instrucción alguna por parte de la Dirección General de Tránsito y Transporte Público del estado de Veracruz, en el módulo de expedición de licencias de conducir de Orizaba se han colocado carteles en los que se informa a los usuarios con licencias que llevan un año vencidas, que ya no podrán hacer canje sino que deberán hacer el pago de una nueva.
Usuarios del servicio, se han molestado por ello y se han documentado en el reglamento de tránsito del estado, por lo que han encontrado que "El reglamento no cuenta con artículo alguno que avale esta medida, esto no es más que un robo a los ciudadanos", externó un usuario que se negó a revelar sus particulares por temor a represalias.
Sin embargó, dejó en claro que enviará un oficio en el cual solicite al director general de la dependencia
Homero Gamboa Martínez una explicación y si en efecto en los 14 módulos restantes que hay en la entidad se aplica tal medida.
Pero los problemas en el módulo de COSMOCOLOR S.A de CV, en Orizaba no son sólo por el robo a ojos vistos que se hace a los ciudadanos, sino que a su ves en esta semana no han prestado el servicio tal cual se debe, ya que ayer por la mañana más de 25 personas se inconformaron con el coordinador del mismo,
Raúl Roberto Cortés Villalvaza , quien en la versión de los usuarios al notar que el sistema se había caído, se limitó a decirle a la gente que "no es mi ped... lo que pase aquí, yo me voy a Xalapa por que tengo trabajo allá, y ustedes esperen a que se reestablezca", dijo el ingeniero
Carlos Eduardo García , quien perdió ya 2 días laborales por tramitar una licencia que a la fecha no ha podido obtener a pesar de que ya la pagó.
El afectado, pidió al gerente estatal de la empresa COSMOCOLOR, encargada de la expedición de las licencias,
Andrés Medrano Luna , que tome cartas en el asunto y "por lo menos que enseñe a su gente a tratar a los demás, por que el encargado del módulo en Orizaba es déspota y grosero, además no sólo fue grosero sino también con las damas que estaban molestas por la situación", externó.
Finalmente exigió a las autoridades encargadas de la vigilancia del módulo que no se queden de brazos cruzados y hagan algo al respecto ya que "encima de todo dicen que tienen una cámara descompuesta y se vienen dando cuenta hasta el medio día, esto es inaudito".
23/07/08
Nota 64029