|
• Acuden al palacio municipal a presentar su petición.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloTras haber realizado algunos cambios en sentidos de diversas arterias del municipio de Río Blanco, con el fin de mejorar el tránsito vehicular, habitantes de la colonia
Ricardo Flores Magón arribaron ayer por la mañana al palacio municipal, para solicitar al delegado de tránsito
Sandino Chávez Salinas los apoye en regresar el sentido como anteriormente se encontraba.
Silvia Ovando Báez jefa de manzana de la arteria en disputa, comentó que de manera pacífica solicitarán a las autoridades tomen cartas en el asunto.
"Sabemos que el delegado es recién llegado por eso lo venimos a ver para que él nos ayude y nos diga que se puede hacer, tenemos ya 200 firmas de los vecinos que quieren que la calle de Tepic regrese a su sentido habitual", dijo.
Añadió que para ellos es urgente retornar el sentido de la vialidad antes mencionada, pero también hacer algo en las calles de Colima y Jalisco las cuales son las más importantes vías de comunicación de la zona, mientras que en la calle Sinaloa que es de doble sentido sí la dejaron igual y a las otras dos que son más transitadas se hicieron cambios.
Tras sostener diálogo con Chávez Salinas, la habitantes comentó que será el próximo jueves 31 de julio cuando se reúnan en la zona de la que se habla para determinar una forma de trabajo en la que se afecte ni la vialidad ni a los vecinos.
"Ya nos dijo que la otra semana en jueves nos vamos a reunir para ver que se puede hacer y que ya no tengamos problemas", aseguró.
Finalmente fue dado a conocer que el oficio de petición no sólo se envió al delegado de tránsito sino también al alcalde
Raúl Vera Aguilar .
25/07/08
Nota 64117