|
El actor argentino protagonizará, junto con Kate del Castillo, la nueva telenovela del Canal
|
A+ A- Juan Soler inició el pasado miércoles su tercer día de grabaciones, junto a Kate del Castillo y Víctor Noriega, en un parque de una zona residencial al sur de la ciudad y aseguró que no hay reto en Bajo la misma piel , ya que siempre da el cien por ciento de su trabajo.
El argentino señaló que está feliz por su participación estelar junto a la actriz Kate y a actores de renombre, y eso es lo que valora de cada participación, ya que aprende a ser cada vez mejor actor. "Bajo la misma piel es un proyecto maravilloso en el que compartiré créditos con gente increíble y con mucho talento. Además es una telenovela bien escrita y original, por lo que toda la producción, incluyéndome, trataremos de ponerla en el gusto del público.
"Como en otras participaciones, en esta no tengo un reto, ya que siempre pongo el ciento por ciento de mí, y siempre pongo lo mejor de mi talento", explicó.
También explicó que su personaje esta vez es diferente a otros que ha encarnado, ya que éste, a pesar de ser rubio, tiene errores y muchas "deudas morales" que pagará durante toda la historia, que finalizará para agosto.
"Mi personaje se llama Alejandro y esta lleno de matices. Tiene una vida de contradicciones y de errores que va a pagar durante la historia. Le gusta pintar y tiene el valor de montar a caballo en un lienzo charro, además de que tiene talento directriz para llevar una gran empresa, que ha sido de su familia por muchos años.
"No es el típico galán blanco inmaculado. Tiene mucha cola que le pisen y se vuelve prisionero de sus propios errores", explicó.
También adelantó que para este año terminando su participación en Bajo la misma piel , trabajará con Benjamín Cann en un proyecto de teatro, del cual no quiso agregar detalles "hasta que haya algo más seguro", concluyó.
10/01/03
Nota 6417