|
• Personal de la comisión acude a proporcionar apoyo al afectado.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloEduardo Torres, habitante de la calle Francisco Villa en el municipio de Río Blanco, denunció ante los medios de comunicación en la zona, que desde hace poco más de 15 días, en la esquina de Francisco Villa y Nicolás Bravo, se encuentra un registro de agua abierto sin contar con alertamiento alguno para quienes por allí transitan.
La consecuencia de que dicho registro se encuentre abierto, es que quienes no saben de su existencia sufren accidentes, tal es el caso del entrevistado, quien narró que la tarde del lunes 28 de julio, mientras se dirigía a su hogar después de la jornada laboral, olvidó por competo la existencia de la apertura en la vía pública y cayó, fracturándose el dedo meñique además de presentar severas contusiones y hematomas en el rostro y brazos.
"No nada más yo, también se han caído carros de los gaseros, taxis, particulares y la moto del güero que si llevaba casco y por eso nada más se le volteó el manubrio", dijo visiblemente adolorido y molesto por los golpes.
Por lo anterior y los daños causados a su integridad física, comentó que levantaría una denuncia ante el
Ministerio Público Investigador en Río Blanco, a fin de sancionar a quien o quienes resulten responsables.
No obstante y a pesar de la determinación del afectado, el titular de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, organismo local,
Juan Carlos Saavedra Amador , comentó que personal de la dependencia trabajará en las investigaciones para determinar las causas del accidente.
"Vamos a ir al lugar para ver que fue lo que pasó, y si hay responsabilidad en nosotros la asumiremos, pero si no pues no"
Sin embargo de manera extra oficial se conoció que entre Saavedra Amador y el afectado se llegó a un acuerdo monetario para el apoyo en las curaciones.
30/07/08
Nota 64214