|
Desmiente el actor que adeude 90 mil pesos por el arrendamiento de una bodega en donde guard
|
A+ A- Héctor Suárez negó que deba 90 mil pesos de renta al señor Luis Aguilar, arrendatario desde hace 12 años de una bodega donde el actor guardaba escenografía y artículos para su trabajo.
Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Suárez estaba demandado. Sin embargo, el propio Héctor comentó: "Me sorprende mucho esa información, porque hasta el último día que tuve contacto con el señor Aguilar quedamos bien; incluso me dio unos día para terminar de sacar las cosas que todavía tengo guardadas ahí y que ahora estoy regalando, porque no tengo tiempo de moverlas de lugar."
Lo que el actor no sabe es si la esposa de su arrendatario fue quien hizo las declaraciones de la supuesta demanda.
En todo caso: "No sé si esté peleado con su mujer y debido a eso no le avisó que estaba todo liquidado. Realmente me sorprende lo que dicen".
Así lo dio a conocer al finalizar la conferencia de prensa que ofreció al lado de su hijo,
Héctor Suárez Gomiz , de Anel, Anastasia, Vanessa Guzmán y Rafael Rojas, con quienes comparte escena en la obra Mi mujer se llama Mauricio .
Esta es la primera vez que trabajan juntos en teatro padre e hijo. Sin embargo, el protagonista de cintas como Lagunilla mi barrio dijo que sabrá lo que se siente estar al lado de su hijo, hasta el estreno.
"Será como ver volar a mi vástago en el escenario. Seguramente lo voy a disfrutar mucho."
Para aquellos que vieron este montaje durante 2002, habrá algunos cambios.
Ahora el papel que hacía Suárez Gomiz lo hará su padre, quien entró tras la salida de Juan Soler.
"Me da mucho gusto estar en una obra completamente familiar, con una historia de enredos muy divertida y sobre todo apoyando el teatro que tanta falta le hace al pueblo", dijo el actor de la cinta
Atlético San Pancho .
Por su parte Anel, quien de alguna forma regresa a las obras de adultos, expresó que se siente nerviosa pero agradecida con Rubén Lara, productor de la historia.
La dirección escénica está en manos de Manolo García y tentativamente el reestreno está programado para el 27 de enero en el teatro Fernando Soler, del
Centro Teatral Manolo Fábregas , en la colonia San Rafael.
10/01/03
Nota 6427