|
Hallan Osamenta en camino a Acultzingo.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Macabro hallazgo se presentó la mañana de ayer en el kilómetro 36 + 600 de la carretera federal Acultzingo, a la altura de la llamada "curva del diablo" cuando una osamenta humana, fue hallada por pobladores, reportando el hecho ante las autoridades del Ministerio Público.
Aunque no se ha dado a conocer oficialmente, la osamenta podría más de un mes en la zona, ya que las aves de rapiña pudieron haber terminado con el cuerpo, dejando solamente los huesos.
Rufino Lima, comandante del AVI en Ciudad Mendoza, dio a conocer de manera extraoficial, que la osamenta puede ser de un empresario de Tlanepantla, que fue reportado en la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, como desaparecido hace unas semanas.
Abundó en la investigación que el empresario, al parecer de ladrillos, fue visto hace semanas a bordo de un vehículo Matiz, de color verde, modelo 2005, en la población de Tehuacan, Puebla, según indicaron las autoridades.
Los restos encontrados podrían tratarse de
Jesús Bravo Vargas Pelayo , de 56 años, y tenía su domicilio en Valle Arboleda, número 10 del fraccionamiento Rinconada Paraíso de Tlanepantla, estado de México, fue visto con vida el 11 de julio del año en curso.
En el transcurso del día, podrían arribar los familiares de este hombre, para ratificar o descartar que esta osamenta se trate del empresario, revelaron las fuentes ministeriales, aunque no se descarta que sea de alguien más.
La osamenta y otros huesos, fueron hallados por gente de la zona de Acultzingo, reportando los hechos a las autoridades del Ministerio Público y a la Policía local, quienes realizaron la movilización en el punto.
Los restos fueron trasladados por las autoridades de Servicios Periciales a su estudio y tratar de conocer la identidad de la persona a la que perteneció la osamenta.
06/08/08
Nota 64406