|
Grave contaminación causan los camiones en mal estado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un fontanero de la colonia Rafael Alvarado acudió al Ministerio Público del fuero común para denunciar el delito de daños en contra de quienes resulten responsables, al indicar que el conductor de una camioneta Chevrolet se impacto contra su auto Chevy y posteriormente se dio a la fuga.
El afectado
Mario Pintor Mazariego de 57 años de edad, con domicilio en calle 5 Lote 7 de la colonia señalada, declaró que es propietario del vehículo Chevy Monza modelo 2000 el cual fue impactado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet color verde con blanco, propiedad de la empresa denominada "Bufete Integral de la Construcción".
Mencionó que los hechos ocurrieron la el pasado 18 de diciembre a las 11:30 horas cuando circulaba por Prolongación de Oriente 6 y calle de Sur 51 a la altura de la Escuela Villarreal cuando fue impactado por la camioneta con placas XJ - 74155 causándole severos daños al auto de su propiedad.
Manifestó que el chofer de la unidad responsable de este accidente descendió de la unidad comprometiéndose a reparar los daños que causó, incluso para confirmar lo anterior el responsable del choque le dejó la tarjeta de circulación pero jamás ha cumplido.
El fontanero Mario Pintor al sentirse defraudado por el acusado determinó denunciar los hechos en el Ministerio Público del fuero común para que se investigue el paradero de la camioneta o del chofer de la unidad a fin de que los dueños de esta sean requeridos ministerialmente para que respondan por el delito de daños.
15/01/03
Nota 6441