Héctor y Michel, ahora empresarios.

La pareja de actores inaugurará en febrero un SPA.
A+   A-
Puerto Vallarta.- Héctor Soberón y Michel Vieth inaugurarán el próximo 9 de febrero un SPA en una de las zonas más exclusivas de esta ciudad, que se convertirá en su primer negocio como marido y mujer.

Con una enorme sonrisa en el rostro y con las ilusiones puestas en dicho proyecto, la pareja de actores señaló que no dejarán de lado su trayectoria artística, pero que el SPA completará otra faceta en sus vidas, en la que pretenden crecer como empresarios y explorar el mercado de la belleza y la salud.

"Después del huracán, nos podemos declarar listos para comenzar. Será un servicio muy profesional, porque nos estamos capacitando con los mejores instructores del mundo y tenemos el respaldo de una firma francesa de la que venderemos en exclusiva sus productos", expresó Vieth.

Entre los servicios con los que contará el centro estético, destaca la hidroterapia, los masajes de cuerpo y faciales, gimnasio, así como el mítico temazcal, con lo que incorporarán una de las costumbres más ancestrales del país.

Mientras tanto, Michel Vieth continuará con su participación en la telenovela Clase 406, en la que dijo estar muy a gusto, ya que trabaja bajo las órdenes del productor Pedro Damián, quien le dio su primer estelar en la pantalla chica.

Soberón, por su parte, estudia varias propuestas para estelarizar melodramas en Miami, Perú y Brasil, aunque dijo que aún no está seguro del proyecto en el que se involucrará.
El actor se mostró feliz por su reciente incursión en el cine a través de la cinta Puerto Vallarta Squeeze , en la que compartió créditos con los reconocidos actores estadounidenses Harvey Keitel y Greg Watson.

"Estuve un par de semanas en la película, aunque debo decir que trabajar en cine fue una experiencia completamente distinta, además de que puedes aprender muchísimo al estar junto a personalidades como los señores Keitel y Watson.

"Lo más divertido fue la trascendencia de mi personaje, porque gracias al apoyo de Greg, me dieron más diálogos y pasé de ser el chofer, al comandante y brazo derecho de uno de los villanos interpretados por Miguel Sandoval", abundó Héctor, quien se mostró entusiasmado ante la posibilidad de seguir laborando en el séptimo arte.

13/01/03 Nota 6464 



Arriba             
Pedro Ferriz: una vida tras el micrófono.
 
Natalia hizo vibrar a sus fans.


Las narraciones de Pedro Ferriz forman parte del anecdotario televisivo, autonombrándose un "producto de la euforia por el micrófono", heredero legítimo de voces y estilos como los de Pedro de Lille, Ignacio Santibáñez, Manuel Bernal, Sordo Noriega o Alvaro Gálvez y Fuentes, pero antes que nada "amigo de mis amigos".

En su casa se dan cita todos los miércoles para desayunar con él personalidades   ...

 


Ella misma no lo podía creer. Más de 2 mil almas gritando al unísono su nombre. Un gran logro para una artista nueva, quien con tres sencillos ha logrado lo que a otros les cuesta toda una vida.

Con una sola producción bajo el brazo, misma de la que ya se han desprendido dos sencillos, la intérprete hizo gala de sus dotes musicales y demostró a sus detractores que su música sí puede llegar   ...

     
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 12 de Enero del 2003 al 19 de Enero del 2003).
 
Se le va la secre a "Brozo".


2 LOS TEMERARIOS -Comer a besos-

3 BERMUDAS -Marinero-

4 GRUPO LÍMITE -Ay, papacito-

5 INTOCABLE -Sueña-

6 LOS TIGRES DEL NORTE -En que fallé-

7 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Las vías del amor-

8 ARTURO JAIMES Y LOS CANTANTES -Si yo me muero mañana-

9 LOS TUCANES DE TIJUANA -La chica sexy-

10 BANDA MACHOS -La suegra-


PRONÓSTICOS


LOS   ...

 


En entrevista, el payaso explicó que la decisión de que Isabel saliera de El mañanero la tomaron juntos y los motivos que la llevaron a hacerlo fueron muchos.

Entre los que Brozo comentó: "Teníamos una relación carnal y no quería hacerle más daño, porque ya estaba mal acostumbrada. Llevábamos un ritmo sexual muy fuerte, así que había que parar."

Ya como Víctor, comentó: "El ritmo   ...

     
Niega Héctor Suárez que enfrente demanda.
 
Regresa Alejandra Guzmán a teatro musical con "Cabaret".


Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Suárez estaba demandado. Sin embargo, el propio Héctor comentó: "Me sorprende mucho esa información, porque hasta el último día que tuve contacto con el señor Aguilar quedamos bien; incluso me dio unos día para terminar de sacar las cosas que todavía tengo guardadas ahí y que ahora estoy regalando, porque no tengo tiempo de moverlas de lugar."

Lo   ...

 

la actriz Silvia Pinal, el musical "Gypsy".

En "Cabaret", la hija del rockero Enrique Guzmán interpretará el papel de Sally Bowles, que hizo famoso en el cine la cantante y actriz estadounidense Liza Minnelli.

La historia de "Cabaret" -obra del autor alemán John Van Druten, con libreto de Joe Masteroff, letra y música de Fred Ebb y John Kander- se sitúa en Berlín, en 1931.

La historia   ...

Impiden salida de Joaquín Sabina en Perú. 10/01/03
Juan Soler da todo en cada actuación. 10/01/03
Prepara Kinky segundo disco en la selva de Quintana Roo. 10/01/03
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 06 de Enero del 2003 al 12 de Enero del 2003). 10/01/03
Revela Yolanda porqué mató a Selena. 09/01/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Concluyen actividades de los talleres de Primavera, en Bibliotecas municipales.

* Lista de regidores de Morena con Daniela Griego, dobletea candidatura y sueldos, hasta protegidos de Eric Cisneros...
* Operadores  de Daniela Griego cobraban ilegalmente hasta el 31 de marzo, doble sueldo en el IPE y ahora están en las primeras regidurías de la planilla de Morena al Ayuntamiento de Xalapa...
* Jorge Viveros Pasquel, exdirector de la Academia de Policía del Sureste, operador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Realiza CEAPP diligencias para ubicar a periodista de Pánuco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz . - En las 5 Bibliotecas públicas del municipio de Nogales, Veracruz, terminaron hoy los talleres de Primavera 2025.

La Directora de Educación Municipal,  Beatriz Hernández Bonilla, indicó que el programa instruído por la dirección general de Bibliotecas del gobierno federal, enseñó sobre "títeres e historia de los dinosaurios", eras y cuentos diversos.

"En este tiempo   ...

Contará El Minero con nuevo camino rural.
Invitan a visitar el Mercado Municipal 1o. de Mayo de Nogales, Veracruz .
Listo Nogales, Veracruz para recibir a sus visitantes.
Propone diputada impartir cursos de primeros auxilios en educación básica.
     
Los 13 torneos de fútbol más grandes del mundo - Un ranking.
 
Identifican a uno de los ejecutados de Maltrata.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y ganar los torneos más prestigiosos es el sueño definitivo para jugadores y clubes. Estas competiciones representan la cima del fútbol, reuniendo a los mejores talentos, aficionados apasionados y rivalidades históricas. Aquí tienes un repaso de los 13 torneos de fútbol más importantes del mundo, clasificados según su prestigio e importancia.   ...

Efraín Juárez rompió en llanto por su regreso a Pumas.
 

* Margarito Ramírez Brenis, no se ha pronunciado al respecto.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-Ante las instalacuones del Servicio Médico Forense, se presentaron familiares de quien en vida se llamó, Arturo  González Cortéz, de 34 años de edad, originario del Puerto de Veracruz y con actual domicilio en la Sección Tercera de la Cabecera Municipal de Maltrata.

Su padre, Samuel   ...

Mujer ataca a su esposo con cuchillo.
Celebra La Perla a sus niños y niñas.
Con el "Festival de la Fresa", inicia la Fiesta en la Congregación de Cecilio Terán.
Masacran a 3 en casa del alcalde de Maltrata.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.