|
Luís Clemente Molina Anica, chofer del autobús.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Nogales, Ver.- Con lesiones en las extremidades resultó una profesora luego de ser arrollada la tarde de ayer enfrente al Palacio Municipal, por un autobús de la ruta Cuautlapan-Nogales, provocando la movilización de los efectivos de Tránsito y Policía Municipal.
Se tiene conocimiento que el chofer, invadió un carril e impacto a la mujer, tratando de darse a la fuga pero fue capturado por los elementos municipales.
Alma Angélica Armenta Ramírez de 32 años de edad con domicilio en calle Ignacio Zaragoza número 11 de la colonia El Águila, es la profesora que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes tras valorarla y estabilizarla, la trasladaron a bordo de la unidad 148 a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba.
El parte oficial de accidente señala que hay total responsabilidad del conductor del autobús,
Luis Clemente Molina Anica quien vive en la calle de oriente 2 número 4 de
Santa Ana Atzacan , dado que en su desesperación por llegar rápido a su destino, al estar detenido por un cortejo fúnebre, invadió el carril contrario y fue cuando atropelló a la maestra.
Tras percatarse del resultado de su imprudencia, el chofer del autobús marcado con el número 013 placas de circulación 901S63W, emprendió la huida, por lo que una unidad del departamento de Alumbrado Público lo persiguió y cuadras adelante, a la altura del semáforo le dio el "cerrón", y cuando bajaba del autobús lo detuvieron elementos de la Policía Municipal.
Quedó internado en los separos de la comandancia de la Policía Municipal, y a disposición de Tránsito del Estado, en tanto se defina su situación jurídica.
16/08/08
Nota 64678