|
• Molestia contra ediles del PRI y Convergencia.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Existe inconformidad en la comuna de Orizaba, ante el retorno como Asesor del alcalde
Juan Manuel Diez Francos , de
Javier Domínguez Sánchez ex tesorero de Córdoba y en la administración local con
Emilio Stadelmann López y es que aún no se aclaran los presuntos desvíos de recursos de la pasada comuna.
La molestia se centraliza a los regidores que de manera cobarde, han preferido acatar las órdenes del alcalde, que parece más su patrón que un integrante más del Cabildo; caso concreto, los priístas que hacen lo que Diez Francos les ordena y les grita delante de cualquier persona.
El ex presidente del PRI
Enrique García Galván actual regidor tercero, se acobardó ante la mirada penetrante y la voz recia de su patrón Juan Diez, y señaló a nombre de los demás ediles, "Bueno señor, si es necesario para usted que se quede Javier, no hay problema".
La actitud sumisa, servil, cobarde e irregular del hijo del ex alcalde
Enrique García Vera , llenó de indignación a sus compañeros, porque García Galván acompañado del polémico y cuestionado ex dirigente del SOIACC,
Felipe Bandala Hernández , regidor segundo, no tomó en cuenta el parecer de los demás regidores ni del síndico del ayuntamiento.
Entre los regidores que aceptaron las ordenes de Juan Diez está el décimo,
Raymundo Reinoso Limón quien a pesar de ser de Convergencia se ha distinguido por ser un débil opositor que ante el elevado tono de voz del alcalde, acata cualquier instrucción, defraudando a su partido, a su militancia y a sus propios supuestos ideales de democracia.
17/08/08
Nota 64704