|
Se lían a golpes recolectores de basura en Río Blanco.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por una botella de cerveza, cuatro sujetos se liaron a golpes en el basurero municipal de Río Blanco, por lo que fueron detenidos y luego consignados al Ministerio Público sector Norte.
Carlos Rosas Hernández y su primo
Roberto Vázquez Rosas , quienes tienen su domicilio en Avenida 5 de mayo, número 22 de este municipio, fueron detenidos y canalizados a la delegación de Cruz Roja.
Además Martín Moreno Carrasco y
Rogelio Hernández Silva , quienes al parecer propinaron tremenda golpiza a los familiares y los enviaron a las instalaciones de la benemérita instituciòn.
La riña y la captura de los contendientes fue reportada a las 22:10 horas del sábado, cuando se presume iban pasando por las cercanías del basurero municipal, Carlos y su primo Roberto, con rumbo a sus viviendas.
En este lugar estaban, al parecer, conviviendo con botellas de alcohol y algunos solventes, según lo narrado por los otros rijosos.
Martín y Rogelio les pidieron unas monedas para continuar su parranda a los primos Rosas, negándose los últimos, provocando la molestia y ocasionando la batalla campal entre los cuatro hombres.
Minutos después de iniciada la riña, arribaron a la zona los elementos preventivos de Río Blanco, quienes lograron la captura de los cuatro hombres, aunque dos de ellos estaban muy lesionados, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron a Carlos y Roberto Rosas, quienes presentaban lesiones diversas y heridas, siendo llevados a la delegación de Colón Oriente, quedando internados, en calidad de detenidos, para luego ser consignados igual al MP, por las lesiones mutuas.
17/08/08
Nota 64705