|
‘Es un sueño estar al lado de Blanco’: Giovani.
|
A+ A- En el interior de la selección mexicana de futbol sólo se tiene el objetivo de ganar y sumar el miércoles los primeros tres puntos de la ronda clasificatoria, sin fijarse cuál equipo es el contrario, dijo el internacional
Giovani Dos Santos .
En la conferencia de prensa estuvo al lado de Cuauhtémoc Blanco, de quien dijo es su ídolo y por eso le da más gusto estar a un costado de él en la selección mexicana de futbol.
"Es un sueño el estar al lado de Blanco, desde pequeño soy seguidor del América, es un ídolo, un espejo donde mirarme y me gustaría llegar hasta donde ha llegado, sin duda es uno de los mejores futbolistas qUe ha dado a México", dijo.
El campeón mundial sub-17 en 2005, ex de Barcelona y actual integrante del Tottenham inglés de la Liga Premier, disfrutó su primer día de entrenamiento con algunos nuevos compañeros tricolores y bajo la dirección del sueco
Sven Goran Erikssom .
"México es un equipo de calidad con ganas de que empiece el partido del miércoles", dijo ‘Gio’.
Luego de comentar que la "bicolor" está integrada por buenos jugadores, indicó que lo más importante es lo vaya a hacer el conjunto mexicano en el Estadio Azteca, porque debe aprovechar la condición de local y el apoyo de los miles de aficionados que vayan al partido.
19/08/08
Nota 64716